Buenas.
Sé que este es un tema es un poco antiguo, pero necesitaría saber si hay en España un servicio técnico de esta estufa de pellets (Génova 10Kw) comprada en Bricomart, ahora Obramart en el año 2016
ya que me ha dejado de tirar pellets desde la tolva al quemador y ya me la revisaron (2 técnicos) y no me saben decir cuál es el problema ya que hasta hace un año funcionaba de maravilla.
Revisaron el tornillo sin fin, pero dicen que ese no es el problema. Tema este extraño, ya que si yo pongo directamente los pellets en el cenicero para que vayan quemando la estufa funciona correctamente tanto en el arranque, como en el posterior apagado.
Sería una lástima tener que tirar esta estufa que salvo por la alimentación de pellets funciona correctamente.
También me gustaría saber si alguien dispone del manual de esta estufa (ya que después de pasar dos técnicos, ahora no aparece el manual)
Gracias.