Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
  1. #26
    torpe está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2021
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Error002 estufa indixa

    Primero me gustría hcerte algunas preguntas.

    Te ha funcionado el tubo de silicona o no te ha funcionado.

    La resistencia la has cambiado por una cerámica o por una electrónica y la has puesto sobresaliendo.

    por otra parte si uno los 2 cables que tien y le fuerzo la continuidad, la placa no detecta error, por lo que me hace pensar que tampoco esta el error en la placa.

    Si te ocurre esto es que no te funciona el presostato aunque esté bien.

    Estás absolutamente seguro de lo que dices

    lo instale respetando las posiciones de tubos y cables, además de probar las varias posiciones de tubos y cables ).

    Me puedes explicar detalladamente lo que haces en eso del soplar, porque no es soplar es chupar, y el tubo debe de ir es donde chupando haga el click no donde soplando haga el click

    He visto en algunos videos que si soplas y hace clic, es que esta bien, y el mío lo hace,

    En la foto de la resistencia he visto unos agujeros en el soporte del quemador para que son esos agujeros.

    Existen dos módulos oficiales de wifi, pero hasta hace poco con la actualización que hicieron para compatibilizarla con todos los equipos y no sé si ahora lo habrán solucionado era misión imposible instalarlo

    https://www.solarweb.net/forosolar/g...heat-lite.html

    Por lo que yo no me lo compraría, si solo quieres encender y apagar la estufa por wifi y tienes mando a distancia la solución es muy sencilla y barata.

    Has hecho esto que te indicaba

    Primera medida limpiar bien por dentro ese racor, metiendo con mucho cuidado y sin hacer fuerza algo por dentro para ver por donde aparece, y quitar la obstrucción. y has visto por donde sale en la cámara de combustión

    Para salir de dudas sube una foto del presostato sonde se vean los conectores y el entronque del tubo

  2. #27
    Galante está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2025
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Error002 estufa indixa

    Si, he limpiado el racor por dentro y fuera.
    Los tubos aguantan bien el calor.
    He probado soplando y chupando por igual y a los cables les hice una foto para saber en qué clavija estaban conectados y a la inversa , por si acaso.
    La resistencia la puse cerámica y un par de líneas metida dentro de la funda
    Los 2 orificios que se ven donde se inserta la cerámica son para 2 tornillos que sujetan la resistencia. Pero se caen con la vibración cada 2x3, no tienen rosca, solo son agujeros.
    El wifi es por ponerla con tiempo y que esté caliente la casa cuando llegue ( solo es por tantear dificultad y precio)

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Como has pedido ver en las fotos, el motor del tornillo sin fin, no tiene tope ni nada.

  3. #28
    torpe está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2021
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Error002 estufa indixa

    Creo que no me explico o no me entiendes.

    ¿Has metido por ejemplo un destornillador con mucho cuidado y sin hacer fuerza por dentro para ver por donde aparece, y has visto por donde sale en la cámara de combustión?

    En otras palabras ¿ has visto por donde sale o no sale por ningún sitio? SI o NO.

    Los orificicios a que me refería son estos ¿para que sirven?

    Nombre:  solar.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 48,9 KB



    No veo esos dos orificios que citas puedes mandar una foto de la resistencia donde se vean los cables y el tubo que la envuelve.

    No has subido la foto del presostato que te indique

    Y no entiendo el comentarios de que el motor del sin fin no lleva tope.

  4. #29
    Galante está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2025
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Error002 estufa indixa

    Bien
    Error mío, también estoy en otro foro y me he confundido.
    Esos orificios que has marcado están en un “ cesto” fijo soldado a la pared trasera de la cámara de combustión “ flotando a unos 3 cm del suelo y unos 10 de las paredes, y en la pared de su izquierda ( del cesto flotante) tiene la entrada de aire para la combustión, mediante un tubo de unos 3 cm de diámetro. Dicho cesto no tenía agujeros para que ese aire pudiese salir y seguir su camino, por lo que los agujeros que se ven se los hice yo para tal fin ya que debajo de este compartimento hay una bandeja extraible que sirve para retirar la ceniza. ¿ Como puede caer cenizas sin ningún orificio?

    Pero no termina ahí el asunto; dentro de ese compartimento fijo, se encastra otro cesto extraible donde cae el pellet que tampoco tenía orificios y también se los hice yo ¿ si cae pellet y está la resistencia pero no puede entrar ni salir aire ni la ceniza,,,,,,?
    Espero haber aclarado ese punto.

    Tanto el racord del presostato como la entrada y salida de aire y humos ,los tengo localizados , están limpios y nada obstruidos.
    Luego intentaré mandar más fotos.

    En cuanto a lo del motor del tornillo sin fin , no sé cómo explicarme mejor que las propias fotos. ¿ debería traer la estufa de fábrica algo para que el motor no se gire en vez de girar el tornillo sin fin?, si. ¿ trae algo para eso ?, no, se lo tuve que hacer yo. ¿ mal fabricante? Desde luego. Las fotos hablan por sí solas

    Si pudiera mandar un vídeo lo haría y quedaría mejor, pero no me deja desde el móvil o no soy capaz.

    Un saludo

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Error002 estufa indixa-92a7f720-2735-4bb2-91e8-49b92a048f7e.jpgError002 estufa indixa-img_9240.jpgError002 estufa indixa-img_9211.jpg
    Última edición por Galante; 03/03/2025 a las 20:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47