Iniciado por
peymar
Hola a todos:
Siento si ofendo a alguien pero no puedo menos que advertiros de la temeridad de variar parametros.
Cuando leo post como el presente, literalmente me entra pavor pues las consecuencias pueden ser muy graves, mas de lo que podeis imaginar.
Los parametros de EricK, solo valen para ti, a los demas les puede ser orientativos, motivo el angulo de inclinacion, a no ser que sea el mismo, y esto es algo practicamente imposible ya no valen, motivo estamos moviendo un solido, que dependiendo del grado de inclinacion la cantidad varia, pues incluso varia en el mismo sinfin, simplemente si el pellet tiene un 1 % (+,-) de humedad del que estabamos utilizando.
Mi recomendacion la de siempre llamar al profesional que os lo ha instalado, pues el debe de explicaros todo el sistema como funciona, como se regula y ajusta. Y aun asi ante cualquier duda o variar algo consultarselo a el.
Generalmente junto con el quemador, hidro o caldera suele venir un manual de instrucciones, si no es asi el instalador debe de facilitaros dicho manual.
Sobre la seriedad de los profesionales no entro, pues seria un tema inacabable, pero el que un forero entre pidiendo ayuda cuando le acaban de instalar sea lo que sea, es algo que dice (y sobran las palabras) mucho sobre quien se lo instalo.
Saludos