factura energía XXI doble periodo?
Me ha venido en la factura endesa energía XXI en energía consumida dos periodos valles, dos periodos llano y dos periodos puntas con kwh distintos en las periodos que se repite. a alguien le ha pasado o si sabe a que es debido lo estoy mirando con otra factura de la misma compañia misma potencia contratada y le aparece como en mis otras factura anteriores sólo un periodo en cada tramo.
es la primera factura que me viene así y me tiene mosca estoy vertiendo en la red desde hace 14 dias en la factura sin compensación no creo que tenga que ver pero por si acaso.
saludos
Re: factura energía XXI doble periodo?
ya está aclarado llamé a mi comercializadora y me han dicho que es debido a la transición del cambio de precio por el peaje y cargos sólo en este mes, ya en las próximas facturas aparecerá normal saludos