Iniciado por
AliBey
Me suena todo lo que me cuentas porque lo viví muuucho tiempo. Yo probaría a desmontar el quemador como último remedio, porque si dices que la llama es azul es que está quemando bien, incluso si la bombona tuviese impurezas, éstas se deberían quizás manifestar en el quemador con una llama amarilla o naranja.
Te voy a decir algunas de las cosas que intenté yo, el quemador lo cepillaba por arriba desde fuera con un cepillo de dientes usado, el difusor siempre que lo limpiaba intentaba hacerlo en seco y si usaba algún producto ( la verdad es que es un auténtico guarreo ) esperaba a ponerlo hasta que estuviese completamente seco.
Yo al final concluí que lo que fuera que fuese tenía algo que ver con condiciones ambientales ( llámese polvo en suspensión, humedad sequedad ambiente...) porque no seguía ningún patrón exacto, lo mismo lo tenía que limpiar a veces en el mismo día que lo mismo me pasaba un mes sin limpiarlo. Limpiar el difusor, dejarlo como una patena y que al cabo de unas horas estuviese igual era una experiencia de lo más frustrante.
Yo al menos no di con una causa exacta ni con una solución concreta, y lo tuve muchos años.
Siento ofrecer más empatía que ayuda real, pero a mí también llegó a desesperarme a veces.