Respuesta: Filtro Baterias
Hay fusibles que saltarían si pasan mas A de lo que tu quieras, pero mientras haya algo que demande esa intensidad se quemaría.
Puedes explicarte un poco por favor?
Respuesta: Filtro Baterias
Gracias por la rapido respuesta y perdón si no me he explicado bien.
Las baterias van a alimentar a un pc mediante un cargador casero.
La ultima vez que conectamos esas baterias quemaron un transformador de 24/12V y tengo miedo a que entreguen un picos de intensidad un poco altos.
Para ello queria proteger el sistema por posible fallos de la fuente.
Gracias de nuevo y un saludo.
Respuesta: Filtro Baterias
Puede ser que esa fuente casera no pueda soportar la potencia que necesita el pc? las baterías van a dar lo que esa fuente y el pc les pidan, nada mas.
Respuesta: Filtro Baterias
Tal como dice Photon, la bateria no entrega más que lo que se le demanda, asi que no van a dar picos ni nada por el estilo.
Puede que con lo que estes cargando, llenaras las baterias pasando del voltaje que puede admitir la fuente y por eso se quemara, por recibir 13v, en lugar de 12v. Ya sabes que la placa y cpu necesitan unos voltajes muy limpios para funcionar bien, y que todo sobrevoltaje se traduce en incrementos de temperatura de los componentes, asi que vigila la refrigeracion y los voltajes que esta entregando tu fuente a los componentes.
Saludos!