-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Acabo de dejar un tuit en @sz Süddeutchezeitung https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES/...74746307862528 y a la embajada USA de madrid @usembassymadrid https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES/...73932512227328
Y en Expansión...( yo sigo viendo los comentarios, al menos en la noticia que apuntas de CEOE La CEOE dice que las renovables y el agujero elctrico suponen "casi un Chipre" cada ao,Empresas Sector Energa. Expansin.com y les he dejado otro comentario que sería interesante difundir y es que : LA FACTURA DEL PETROLEO SE PAGA CON LOS INGRESOS TOTALES POR TURISMO. -ojo noticia de 2011_
La factura del petrleo absorber todos los ingresos por turismo en Espaa | Economa | elmundo.es
Por cierto, acabo de encontrar este enlace http://www.expansion.com/social/usuarios/anticiclon/ al pinchar dónde aparecen los comentarios mas valorados, y voila, aparecen casi todos . Podeís difundirlos a todas partes... Como dice Sebaspork, comentar y valorar todo lo comentable... hay que hacer red
corrijo último párrafo... sólo puedo verlos yo como usuario, pero por ejemplo, al valorar otros compañeros, veo como también aparecen los de pedro32...,en todo caso, lo dicho comentar donde se pueda
-
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Cita:
Iniciado por
solesitos
Acabo de dejar un tuit en @sz Süddeutchezeitung
https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES/...74746307862528 y a la embajada USA de madrid @usembassymadrid
https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES/...73932512227328
Y en Expansión...( yo sigo viendo los comentarios, al menos en la noticia que apuntas de CEOE
La CEOE dice que las renovables y el agujero elctrico suponen "casi un Chipre" cada ao,Empresas Sector Energa. Expansin.com y les he dejado otro comentario que sería interesante difundir y es que : LA FACTURA DEL PETROLEO SE PAGA CON LOS INGRESOS TOTALES POR TURISMO. -ojo noticia de 2011_
La factura del petrleo absorber todos los ingresos por turismo en Espaa | Economa | elmundo.es
Por cierto, acabo de encontrar este enlace
ANTICICLON actividades al pinchar dónde aparecen los comentarios mas valorados, y voila, aparecen casi todos . Podeís difundirlos a todas partes... Como dice Sebaspork, comentar y valorar todo lo comentable... hay que hacer red
corrijo último párrafo... sólo puedo verlos yo como usuario, pero por ejemplo, al valorar otros compañeros, veo como también aparecen los de pedro32...,en todo caso, lo dicho comentar donde se pueda
-
No viene a cuento, pero he estado mirando tu Twitter (ya lo había mirado antes alguna vez pero no en profundidad) y tiene mérito lo cansino que eres (con todos los respetos), supongo que no servirá de mucho, pero nada mas por la constancia y la caña que das te mereces toda mi admiración.
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Eso mismo dice mi mujer..., pero como a la mayoría supongo "me va la vida en ello" ;y no puedo estar con una actitud expectante. Estas son nuestras modestas armas, después de asociarnos y de presentar demandas. La gota malaya algo hace...y estos politicastros también están en las redes, y no pueden evitar participar, muchas veces sin calcular consecuencias , ;; he conseguido interactuar con muchos..e incluso con @newinversor conseguimos sacar este artículo pág 12-15 elEconomista Energia - elEconomista Energía 25 Octubre 2012 gracias a una simple foto (la que adjunto) o tener el honor de ser baneado por Soria , después de su tuit del 9 de Mayo . Hoy mismo hace apenas 2 horas, han sacado de sus casillas a @SigfridSoria (que no se si será familia del Ministro) y ha metido la pata en twitter....
Sómos un pequeño ejercito y grano a grano hacemos granero...No dejéis de intentar nada por muy absurdo que os parezca..Animo
Por cierto, si entráis en los TL de los que estamos más "activos" en las redes sociales, os será más fácil encontrar "munición", es decir artículos con los que defendernos y difundirlos
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
La reforma energética de España estará funcionando en otoño | Negocios | Reuters (no es nuevo)
[...]
En la entrevista concedida a Expansión, Soria lanzó un mensaje a los fondos que invirtieron en energías renovables en España, especialmente en solar, y que están preparando arbitrajes contra los últimos recortes retributivos.
"Deben saber que las legislaciones no son pétreas", dijo.
***
Y digo yo, mi hipoteca a 30 años, ¿tampoco es pétrea entonces? Puedo ir al banco con la cara del menestro (de verduras) Soria a decirle al director que me voy a aplicar una quita del 50% a mi deuda, porque el banco también debería saber que un papel firmado ante notario, es mucho menos que un Real Decreto, firmado por el gobierno y refrendado por el Rey, y esto me legitima para aplicarme una quita según sea necesario por el bien de la economía.
Si un gobierno puede hacer este tipo de cosas, y el gobierno no es ni más ni menos que la representación ciudadana en democracia, quiere esto decir que los ciudadanos, a título individual, podemos hacer lo mismo, por el bien de nuestras economías, ¿no?
En este caso, mi economía es que estoy en paro, por lo tanto necesito aplicarme un recorte para la sostenibilidad de mis finanzas, y sería completamente legítimo siguiendo el razonamiento del gobierno.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Eres un crak Solesitos. Acabo de retuitear el artículo de las declaraciones de Sebastián del 10-05-2011 y el crudo Brent cerró el día anterior a 114,30.- hoy está a 106,09.- pero el 25 de Febrero de éste año, por ejemplo, cerró a 115,7.-
Voy a retuitear tus magnificos tuits tanto a medios como a la embajada USA con la noticia de HG Capital de "en España no invertimos ni un "penny"
Como bien dice Solesitos, no hace falta que seamos magos o expertos en twitter, con abrir una cuenta, seguir a quienes queramos, para conseguir que nos sigan y una vez al dia, leer los tuits (en su TL) de la gente más beligerante en twitter como @Altas_Presiones; @Parenstoqmebajo; @elsoldemerix; @jorpow; @pietholtrop; @Frenovables; @numodenergetico; @jvbarcia; @jorgefabraU; @ramonsalvia, ..... etc. etc. y darle retuit a sus tuits para conseguir que lleguen a vuestros seguidores, que a su vez, algunos también lo retuitearan a los suyos a su vez y así, exponencialmente.
Por cierto, hay grandes comunicadores en twiter de nuestra causa como son @jumanjisolar y @patcolon
Además, la gran mayoría que he citado, están también en el foro, así que no son desconocidos
ANIMO, CON LA TARIFA DE INTERNET EN EL MOVIL, ES FACIL, DIFUNDIMOS Y NOS TIENE COSTE AÑADIDO.
Por cierto MONSIEUR....
Soria está cavando su propia tumba con estos dos temas:
Rentabilidad razonable
La legislación no puede ser pétrea
ambas, quizá no en los tribunales Españoles, pero fuera, seguro, se caen por su propio peso ya que
Rentabilidad razonable es igual a mayores costes que gastos..... ¿eso es rentabilidad? NO y razonable menos.... además el marco del 661/2007 marcaba para LAS INVERSIONES AL AMPARO DEL MISMO LA RENTABILIDAD RAZONABLE TENIENDO EN CUENTA SUS COSTES DE IMPLANTACION.
Legislación pétrea..... desde el mismo RD 661/2007, creo que en su artículo 40 LE ESTAN DICIENDO A SORIA Y A LOS TRIBUNALES QUE NO ERA PETREA, OJO Y A NOSOTROS TAMBIEN, PERO MARCABAN PERFECTAMENTE, CUANDO, TENIENDO EN CUENTA QUE.... PARA QUIEN Y DESDE CUANDO SE MODIFICARIA..... ¿QUE MAS QUIEREN, SOLO LES FALTA LEERLO?
Podrán hacer lo que les salga de...... pero cada día está más claro, son ILEGALIDADES, FRAUDES, COMO LO QUERAIS LLAMAR, EL CONTRATO (rd 661/2007) estos ARGUMENTOS FALACES LOS TENIA EN CUENTA Y POR TANTO LOS LEGISLABA.... OTRA COSA ES VULNERAR CONSCIENTEMENTE LA LEGISLACION.... ESO SE LLAMA DELINQUIR
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Cita:
"Deben saber que las legislaciones no son pétreas", dijo.
Está claro que lo único pétreo es el rostro de este señor.
Cómo se puede tener tan poca verguenza, estando el país como está, y dar esa imagen de República Bananera, y esa inseguridad: Ahora voy y cambio las leyes cuando me interesa. ¿Eso les cuenta a inversores extranjeros? Este hombre es un peligro.
No tiene explicación.
Bueno, sí la tiene, el interés en conseguir una plaza de Consejero en una gran empresa de estas cuando salga de ministro, aunque las medidas que tome para ello sean negativas para el país.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
¿ Fue el mismo que dijo que no se podían cambiar las reglas del juego en mitad de partido ?...en que quedamos caradura. Nos vemos en los tribunales a ver si tenías razón cuando estabas en la oposición y opinabas que no se podían cambiar las reglas del juego o ahora que dices que no es pétreo.
Por cierto he leido esto:UNEF está trabajando para facilitar algunas de las actuaciones jurídicas de los socios que deseen acometerlas, como es el caso de las reclamaciones por las liquidaciones incompletas del ejercicio 2011, cuyo plazo de reclamación se inició el pasado 31 de marzo.
Tenía entendido que aún no tenemos las definitivas....pero al leer esto. Agredezco comentario al respecto.
Cita:
Iniciado por
Monsieur
La reforma energética de España estará funcionando en otoño | Negocios | Reuters (no es nuevo)
[...]
En la entrevista concedida a Expansión, Soria lanzó un mensaje a los fondos que invirtieron en energías renovables en España, especialmente en solar, y que están preparando arbitrajes contra los últimos recortes retributivos. "Deben saber que las legislaciones no son pétreas", dijo.
***
Y digo yo, mi hipoteca a 30 años, ¿tampoco es pétrea entonces? Puedo ir al banco con la cara del menestro (de verduras) Soria a decirle al director que me voy a aplicar una quita del 50% a mi deuda, porque el banco también debería saber que un papel firmado ante notario, es mucho menos que un Real Decreto, firmado por el gobierno y refrendado por el Rey, y esto me legitima para aplicarme una quita según sea necesario por el bien de la economía.
Si un gobierno puede hacer este tipo de cosas, y el gobierno no es ni más ni menos que la representación ciudadana en democracia, quiere esto decir que los ciudadanos, a título individual, podemos hacer lo mismo, por el bien de nuestras economías, ¿no?
En este caso, mi economía es que estoy en paro, por lo tanto necesito aplicarme un recorte para la sostenibilidad de mis finanzas, y sería completamente legítimo siguiendo el razonamiento del gobierno.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Me dan moral vuestros comentarios. Me gusta vernos como un ejercito de hormiguitas que van haciendo la gota malaya.
Grano a grano se construye una montaña!
Lo único es importante es que cada uno de nosotros tengamos la disciplina de poner nuestro granito, aunque sea en Internet, porque entre todos haremos montaña!
Además sabéis que? Que la verdad y la razón están con nosotros!
Así que mucho animo y muchas gracias especialmente a los mas activos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En esta guerra nosotros somos los buenos!
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
No viene a cuento en especial (aunque está relacionado con nuestra causa) pero merece atención este artículo, leedlo con detenimiento.
No acabaremos con la corrupción en España hasta que los gestores públicos se sometan al imperio de la ley - elEconomista.es
- El aforamiento de los cargos políticos es un privilegio de la Edad Media
Explica muchos motivos, entre los cuales por qué los políticos no dimiten cuando según la opinión general, deberían hacerlo.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Hola Pepe & tod@s,
Discrepo de la lectura de impugnar las liquidaciones incompletas del ejercicio 2011: estas no son las definitivas y a mi juicio no es aconsejable impugnarlas. Nosotros hemos impugnado las liquidaciones provisionales y esta causa está pendiente de ser recurrida en el Tribunal Europeo de los Derecho Humanos en Estrasburgo, (Que no es el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de las cuestiones prejudiciales de derecho Europeo)
De otro orden: Visto el plazo extremadamente corto que queda para adherirse a la impugnación de la orden ministerial del IPC hemos ampliado nuestro cuestionario para facilitar la contratación. También hemos añadido un descuento para aquellos productores que pertenecen a APPA, ANPIER o UNEF.
Os mando un fuerte abrazo,
Piet Holtrop
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Hasta que no tenemos el resultado deseado no sabremos si habrá servido de algo. Lo único seguro es que no hacer nada garantiza la consolidación de la situación actual, y esto no es una opción, así: mejor apoyar a los que están luchando.
Un abrazo fuerte,
Piet Holtrop
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Gracias Piet.
[QUOTE=Piet Holtrop;232769]Hola Pepe & tod@s,
Discrepo de la lectura de impugnar las liquidaciones incompletas del ejercicio 2011: estas no son las definitivas y a mi juicio no es aconsejable impugnarlas. Nosotros hemos impugnado las liquidaciones provisionales y esta causa está pendiente de ser recurrida en el Tribunal Europeo de los Derecho Humanos en Estrasburgo, (Que no es el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de las cuestiones prejudiciales de derecho Europeo)
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Cita:
Iniciado por
victor9966
Ya veo a UNESA echando el grito al cielo diciendo que les roban continuamente.
Pandilla de ineptos que solo saben vivir a expensas de lo que les roba al contribuyente.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Es bochornoso, la que se no viene encima. Las mentiras al por mayor:
Los hogares españoles pagan un 38% más por el kilovatio de luz
Esto es solo el intento de justificar una ilegalidad.
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Señores, ya está bien.
DATOS DE EUROSTAT, ENTIDAD EUROPEA, QUE SE PRESUPONE INDEPENDIENTE (NO POLITIZADA)
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/sta...gas_prices.png
En España estamos POR DEBAJO de la media europea, y POR DEBAJO DE LA MEDIA EU-27.
DATOS DE EUROSTAT, DATOS, DATOS, DATOS... NADA DE OPINION DE UN POLÍTICO INTERESADO, DATOS.
REPITO, DATOS, NO OPINIONES.
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Cita:
Iniciado por
Joseaner
estos de europapress otros vendidos... me han censurado estos comentarios que adjunto, haced lo propio, es decir, capturar la imagen, por si quitan los vuestros
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
La UE muestra estupor por la política energética del gobierno español - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.
Esta claro el asunto:
Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa (lo dejó hace un año)
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa (lo dejó para irse de ministro)
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Íngeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Íngel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Miguel Sebastián: Abengoa, a través de su hermano Carlos Sebastián.
Pío Cabanillas Alonso: Endesa
Josep Borrell: Abengoa.
María Dolores de Cospedal: Iberdrola, a través de su esposo, Ignacio López.
Luis Martínez Noval: HC Energía
Arias Cañete: Petrolífera Ducar
Josep Piqué: Ercros (Ertoil)
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
[QUOTE=alicante2010;232823]La UE muestra estupor por la política energética del gobierno español - Energías Renovables, el periodismo de las energías limpias.
Sinverguenzas . Oja la UE se de cuenta y los mande a todos a tomar......... que pais tenemos por culpa de estos desgraciados.
buen fin de semana a todos menos a los gobernantes por supuesto
Por cierto, el Soria de los c..... nos quería a todos en el Banco malo, será desgraciado, ¿Que puesto cogera este?
-
Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4
Nos podríamos preguntar por qué los votamos... pero la respuesta es clara... se mostraron molestos con las medidas de Sebastián y parecían razonables y justos. Y ya en el poder, con nuestros votos y otros, se han dejado sobornar, perjudicando a todos los ciudadanos.
Os voy a pasar una información para que sepáis la calaña que es el propio Rajoy.
Multimillonario Registrador de la propiedad.
https://owaxchg.munimadrid.es/owa/at...AAAAA&attcnt=1