Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Abril extra
- 27/02/2025, 23:32 #1
Forero Junior
- Fecha de ingreso
- feb 2022
- Mensajes
- 3
Abril extra
Predeterminado Re: Sistema oasis bronpi
Buenas tardes, llevamos 3 inviernos con la abril extra funcionando bien y muy satisfechos.
Hace unos días el servicio técnico oficial de la zona nos realizó el mantenimiento y desde entonces la estufa no combustiona bien, acabando al cabo de pocas horas cristal y vermiculita totalmente negro. Al ponernos en contacto con ellos y explicarles lo que ocurría nos dicen que desactivemos el sistema oasys, nos indican como hacerlo. Una vez desactivado, la combustión mejora considerablemente. Aún así, creemos que no es la mejor manera de darnos solución y tampoco sabemos si antes de esta revisión el sistema oasys estaba operativo, ya que nunca hemos accedido al menú, evidentemente por desconocimiento, hasta que el técnico nos ha dicho como.
Necesitamos saber que hacer o como actuar para solucionar y sacar todo el potencial que tiene nuestra máquina sin perjudicarla.
-
- Ayer, 10:10 #2
Re: Abril extra
Buenos dias Sr. Palval,
Le aconsejo que entre en contacto con su técnico para que revise nuevamente el funcionamiento de la estufa y active el sistema Oasys.
Entiendo que el técnico oficial de su zona le ha desactivado temporalmente el sistema Oasys para que usted pueda seguir usando su estufa con normalidad hasta su próxima visita.
El sistema Oasys es una ayuda a la combustión, que regula la velocidad del extractor de humos. Si la lectura no se hace correctamente, es posible que el extractor baje de revoluciones y afecte a la combustión de la estufa, por eso, al desactivar el sistema, la entrada de oxigeno ha sido mayor y por tanto ahora la estufa tiene una mejor combustión.
Atentamente.Joaquín (S.A.T. Bronpi)
www.bronpi.com