Resultados 1 al 5 de 5
- 22/02/2024, 08:12 #1
Forero Junior
- Fecha de ingreso
- feb 2024
- Mensajes
- 2
noa hydro termostato externo
Hola gracias por tener este foro.
tengo una duda con mi caldera Noa Hydro he motando un termostato externo, he comprobado los pines y la parte del termostato. He leido muchos temas del foro y creo que tengo que cambiar algo en el menú técnico, accedo y en la parte 9 - 4 - 13 veo "stand-by" y puedo elegir 1, 2 o 3.
qué significa 1, 2 o 3?? me podrían ayudar? Ningun manual de las placas que he encontrado sigue estos codigos, suele decir "on" "off" pero a mi me salen numeros y ya. saludos
-
- 22/02/2024, 09:02 #2
Re: noa hydro termostato externo
Buenos dias estimado Roberxx78,
En respuesta a su comentario le informamos que cada numero tiene asignado una función diferente:
1 - La termo estufa se guiara por la temperatura de la sonda de agua.
2 - La termo estufa se guiara por un termostato ambiente externo.
3 - La termo estufa se guiara por la sonda ambiente que tiene.
Por todo lo expuesto, le comunicamos que debe de colocarlo en 2 para que le funcione con el termostato externo.
Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.
Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.
Atentamente,Joaquín (S.A.T. Bronpi)
www.bronpi.com
- 22/02/2024, 09:46 #3
Forero Junior
- Fecha de ingreso
- feb 2024
- Mensajes
- 2
Re: noa hydro termostato externo
hola
jope muchisimas gracias. Cuando esté en casa y con tiempo comprobaré el funcionamiento
saludos
- 30/01/2025, 21:38 #4
Forero Junior
- Fecha de ingreso
- may 2022
- Mensajes
- 8
Re: noa hydro termostato externo
Yo he seguido los pasos ya que el sensor de temperatura ambiente está metido en un hueco y muestra valores muy superiores a la realidad, y he puesto el número 1 para que tome el valor del sensor de temperatura del agua, pongo la consigna del valor de temperatura de agua en 60° y la consigna del valor de temperatura ambiente a 26° "recordad que muestra valores muy superiores a la realidad, por lo que tengo que ponerlo muy elevado para que en la habitación haya alrededor de 21°" y al llegar a 24° el sensor de temperatura ambiente se pone en modulación y no calienta más.... Independientemente de la temperatura del sensor de agua. No entiendo porqué al haber fijado el valor 1 en el menú 9 - 4 - 13
- 03/02/2025, 07:38 #5
Re: noa hydro termostato externo
Buenos dias estimado Cotarejo,
En respuesta a su comentario le informamos que pruebe a poner la temperatura ambiente a 30 grados para ver si le hace lo mismo.
Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.
Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.
Atentamente,Joaquín (S.A.T. Bronpi)
www.bronpi.com